BLOG DEL CENTRO. CUADERNO BITÁCORA

Publicaciones relacionadas con la etiqueta PAZ
  • DÍA DE LA PAZ 2020/2021
    Escrito por Administrador Plataforma, domingo 7 de febrero de 2021 , 08:28 hs , en DÍA DE LA PAZ 2020/2021

El Viernes 29 de Enero celebramos en el centro el Día de la Paz y la No Violencia realizando diferentes actividades plásticas y recordando el motivo de esta celebración y la importancia que tiene este valor para nuestra sociedad y en el día a día de nuestro centro educativo.

DÍA DE LA PAZ 2020/2021

Os enseñamos a continuación lo que hemos hemos los diferentes niveles para ese día, esperemos que os guste tanto como lo disfrutamos:

EDUCACIÓN INFANTIL

Manos blancas con l@s niñ@s de 3 años
    Pintamos la palabra PAZ en diferentes idiomas en el nivel de 4 años.
    Palomas de la paz, con plumas de papel de seda en 5 años.
    Todo el nivel de infantil hicimos un arcoiris de la paz con bolitas de colores.
    Entre tod@s pintamos el cartel para el abecedario de la paz que hicieron nuestr@s compañer@s de primaria.

Así de bonita quedó la pizarra de clase con todas las actividades plásticas que hicimos en este día.

Mural colaborativo realizado por l@s alumn@s de Educación Primaia
    Abecedario de la paz:
    cada letra está hecha por cada alumn@ de Educación Primaria

Idioma extranjero: Inglés

Peace in the word
    Educación Infantil, 5 años
    Peace  messages

Etiquetas: curso 2020-2021 educación infantil educación primaria paz día de la paz actividades complementarias