21 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN
Escrito por Administrador Plataforma, domingo 27 de marzo de 2022 , 09:39 hs , en AUDICIÓN Y LENGUAJE/PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

El Lunes 21 de Marzo, celebramo en el centro el día internacional del Síndrome de Down, y desde el departamento de Pedagogía Terapeútica nos preparo una serie de actividades que os presentamos a continuación.

Un regalo muy especial que han elaborado todos los alumnos dando, un año más, ejemplo de inclusión. Aprovechando la celebración de día del Síndrome de Down, entre otras actividades, los/as alumnos/as se dibujaron unos a otros. El resultado fue un montón de retratos diferentes, sin embargo, cuando tratábamos de averiguar a quién representaba, nos dábamos cuenta que podría ser, un mismo dibujo, varios compañeros/as pues parecían iguales en él. Es decir, somos todos diferentemente iguales, ¡viva la divertidad!!

¡VIVA LA DIVERTIDAD!